. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Friday, March 18, 2011

Rango (5.0 estrellas)

"General su realmente un homenaje al pueblo de China, miedo de Sergio Leone y disgusto, Terry Gilliam, una película de textura, arenoso, sucia, pintoresca, homenaje basado y es un clásico tooting enraizamiento." Momentos completas...(Ver a continuación) "Sergio Leone, Harry el sucio, Hunter S. Thompson, torre de observación Rango se hará usted."

Rango es una nueva película, que fue en la producción de más de cuatro años, dirigida por Gore Verbinski aquí y por último en su zona y que gracias al Señor siempre elogiado, derecho. Me, que estaba y sólo cierto hardcore estudiantes, todos muy cansados de, precarios, me, me fui, Nah! Esto es un verdadero homenaje, acción y aventuras, película Bella, textura, zeugmatic. Pero lamentablemente estaba equivocado, es más que eso. Me preocupaba, mediante la creación de muchas películas que espero estar bien han salido, Graubrauner, medio, podemos ser nosotros solo cinturón horriblemente. Pero aquí, por su hermosa animación a las fibras de la tela, las botas de acero brilló, las esquinas y bordes de piel de lagartos, las plumas del águila calva, eterno pasión para hacer los animadores más que un medio Joe infantiles.

La película comienza con el Rango, un actor de teatro, inspirado en su tanque de hacen interpretaciones nada triviales. Pronto pero es tocado mi destino, se produce desde su tanque, y pronto una ciudad plagada el águila calva y una serpiente venenosa, su forma, suciedad en la serpiente de cascabel de nombre Jake (Bill Nighy), que encuentra un Armadillo espiritualRango tiene su destino. Durante su estancia Rango enamorados con frijoles (Isla Fisher0 y construye estos signos y condición de suavizar la charla, acción, Gung-ho vaca con pistola jóvenes, que supuestamente pueden matar con una esfera). Esto es debido al azar y sin el día del águila mal. Pero es un problema grave; Hay bandidos locales para el resto de las ciudades, sólo unos pocos agua. Así, el Rango viene aquí! Tooting, camuflar Chameleon al rescate, putrefacción, o así esperan.

Rango no es por para niños, con su cameo hilarante y su gran homenaje a Hunter secuencia recuerda S. Thompson miedo y asco y la gran Sergio Leone, y el Sr. Gilliam, la alucinación de Imaginarium del doctor Parnarsuss. La película está bien pensada y ha impulsado los límites de animación; Aunque para los aficionados a la película por igual y de adultos, con temas y un subrayado espiritual, los niños de murmuraciones, pero es animado, colorido, en tus cosas de cara. Muchos niños no entiendo algunos rieron junto con los adultos en la búsqueda de una pérdida. Estos bonos de películas fue la puntuación por Hans Zimmer, aquí y, a continuación, devorado notas de Jack Sparrow, pero por qué no tomar su antiguo trabajo y revisarlo todo a su ventaja, más simbólica, conecta, sobres en sí mismo y brotes en esta Virgen pura, hermosa película proyectada como alto valor. Lo que consigue es una película sobre burlaban y diálogo han sido vistos rezuma con carisma. Lo que distingue a los servicios es que allí se jugarán, como si en pantalla fuerza Gore actores juntos, volvió a hacer monótonos conjuntos de cortinas y sillas en un espacio de oficina, el jazz, el aire, que parece, el personaje de grabación mezcla y es adecuados para usted.

Un verdadero placer ver, algunos momentos bellamente conmovedores, un gran cameo consistente de bolas de un do y su ala cochecito de golf con su mondadientes, su gung-ho voz ronca, pregunto, ¿fue? Gore Verbinski es todos y revivir su carrera tras la precipitada, sobre el presupuesto de hecho mierda nostálgico, la maldición del Caribe se llama mundos final piratas 2 de mi favorito de, en mi opinión después pero reflexivo visionario apasionado, aquí está lo que merece el cine, han dado su nombre.

General su realmente un homenaje al pueblo de China, miedo de Sergio Leone y disgusto, Terry Gilliam, una película de textura, arenoso, sucia, pintoresca, homenaje basado y es un clásico tooting enraizamiento. Lleno de grandes momentos, sólo como película para niños, el sorteo público destacado es oscuro, hermosa, disparo, y a la vida su trajo una función de acción en vivo, como en el ojo! Una de las mejores películas creadas siempre... eso me sólo un poco más entusiasta pero ir a verlo! Llevar a no a los niños, no parecen apreciar, lo que es, una obra maestra de la forma más alta

No comments:

Post a Comment