. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Wednesday, March 30, 2011

Permítanme en (5.0 estrellas)

"Una de las películas de vampiros más grande y más infravalorado de todos los tiempos..."Chloe Moretz continuar para darnos su Auftritte más grande--debe la fue nominado para un premio de la Academia. Historia de amor brillante y verdaderamente disuasorias!: "Ha jamás observado una historia de vampiros, que era tan interesante que usted tuvo la mejor película que se llama nunca visto?" Sé que mucha gente puede decir una respuesta que algunas personas que a la entrevista con el vampiro en cuestión y algunos dirán, placa era el mejor y dirán por supuesto otro Crepúsculo. Fue una película de vampiros, era realmente este año que realmente llamó mi atención, que fue tan bueno, que me ha sorprendido mucho, que me gustaría que estas películas que el llamado me deja en un remake de la película, que se muy bien hecho.

Esta historia inteligente es un remake de un niño solitario con el nombre de Owen se obtiene su un + s en la escuela todos los días por sus compañeros patadas. Comienza en la forma de un enlace con su misterioso nuevo vecino que no tienen nada de que tiene si zapatos su frío afuera. Nueva vecina Abby es interpretado por Chloe Moretz. ¿Atrapados en la mente y el cuerpo de un niño tiene Abby forzoso, para su supervivencia de Bloodthristy formar un enlace secreto del mundo para ocultar, pero es el verdadero problema que con un amigo, que puede dar rienda suelta a la pesadilla de ulimate?

Ahora Matt Reeves realmente aquí reforzar esta película que, como todos sabemos, este fue el amigo, el Cloverfield escrito y controlada y nos dio un aspecto nuevo y fresco en el mundo de los vampiros y tengo que decir, es el mejor remake de película de vampiros jamás realizado, donde metan a todos no hasta. Esta película está basada en la novela sueca, deja la acertada escrito por John Ajvide Lindqvist. Lo es esta película, que es una historia de amor muy oscuro, muy violentos y sangrientos. Está casi ya cerca de porno infantil, pero era Director de forma inteligente, no demasiado lejos, pero sucedió de manera elegante. Estoy seguro que si Larry Clark esta película Chloe fue dirigido por ropa sería fuera. Por lo tanto, me complace muy son no que ahora teniendo. Estaba muy interesado en esta historia de amor único. Me encantan los personajes de esta película en particular Owen y abby porque estaban al igual que otros niños, que fecha, querían divertirse y ella está enamorada de otro que sólo Owen no sabía que se enamoró con un vampiro, que haría para proteger a Owen en particular de algunos matones. Ha me interesa realmente esta historia decidir realmente películas de vampiros de amor y deseo que esto era como Crepúsculo donde fue película cara bonita y Bella, que les debe aman. Me gusta esta película, y me encanta porque es una película muy gráfico y sangriento, que debe ser cómo películas de vampiros, que esto fue una historia de amor extraño en una forma. He oído que la película era muy buena, pero tengo que decir que he comprobado que una salida, pero me encantó esta película y realmente muestra que Matt Reeves sabe cómo es una película de terror clásico con actuaciones frescos de una manera arenoso, que realmente debería ser nominado que fueron nominados para el Oscar al mejor guión, dirección, y algunos de los jugadores deben.

Tengo que decir que Chloe Moretz fue otra actuación disuasoria y brillante como Abby. Chloe Moretz y Smit McPhee ganaron grandes elogios por su trabajo. Absolutamente sorprendente. Me encanta en la pantalla para ver y cada minuto fueron que en él fue como una obra maestra vista sucediendo. Una vez más por qué no Chloe Moretz para esta interpretación nominada, fue la primera no obtener todos los Oscar nominaciones para la patada de culo y ahora me deja - Chloe obtiene pasó atrás sólo. Veo Chloe ganó un premio de la Academia pero como christian Bale, tomará algún tiempo. Yo todavía decir esta brillante actuación actuaciones sus selecciones de la película hasta ahora me gusta. Esta actuación tiene el papel más grande que jamás realizado. Ellos sólo disuasorias y realmente extraño en este papel que debe decirle sí necesitan hacer vampiro más películas como esta. Trabajo brillante y Chloe fue de nuevo estos deben ser para un mejor actor de reparto para esta increíble rendimiento, ha nominado en esta película.

Así como un todo... esta película es una estrella 5 revisarlo para la historia de la nueva versión brillante, el que derecho así de manera demasiado se levantó para ir. El actual es el rendimiento de Chloe Moretz en particular de un Oscar considerar digno. El Director fue tan fresco y la búsqueda de una forma nueva y muy oscura encontrar una película de vampiros. Está buscando no cursi. Efectos visuales son, en esta película, que es excelente, especialmente la escena donde uno, víctima de la quema de abby al hospital. Me encanta esta escena. Esto es imprescindible para terror y Gore adictos que este tipo de contar historias de amor. Esto no es una película de los niños, por lo que desee conseguir algunos luego Crepúsculo donde no como gráficos intente. Se trata de una obra maestra de Gore y es una de las mejores películas he visto para 2010. Muchas películas infravalorados lanzado ese mismo año, y este es uno de ellos, me alegro de esto va a ser un clásico de culto.

Así que retirar y tenga en cuenta que han sido advertidos sobre esta película, porque algunas escenas violentas que realmente hacer alguna película brillante con actuaciones de alto nivel y ojos de efectos visuales, pero si desea no previstos para los niños, cuando se tiene su poder, mira bien y tenga en cuenta que esto no es un crepúsculo de cine nunca! Gracias a Dios lol

Este es mi examen! :)

No comments:

Post a Comment