. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Thursday, March 24, 2011

Rango (4.0 estrellas)

Gama es una comedia de género de cine animación occidental de 2011.

Director: Gore Verbinski.

Cuenta con las voces de los actores Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy, Abigail Breslin, Alfred Molina, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, Ned Beatty y Timothy Olyphant.

Esta es la primera animación por ordenador de ILM (industrial light & magic)

Básicamente es una película con una crisis de identidad que accidentalmente es abandonada en el desierto de Nevada para su terrario cae del auto de su propietario. Objetivos después de una reunión con un Armadillo (Alfred Molina), el espíritu místico de Occidente, evitan estrictamente la gefressen de un halcón. Al día siguiente, después de una pesadilla surrealista, el lagarto es frijoles (Isla Fisher), hija de un agricultor, que poblaron los animales del desierto lo ubica en la tierra, un pueblo del viejo oeste. La ciudad sufre de una severa sequía, perder sus cultivos, la venta de su país o de la ciudad todo el tiempo.

Me sorprendió que se trata de una película de Nickelodeon, fue dirigida a espectadores más adultos en niños. Sin embargo, no fue mala. Tuve mucha diversión sólo esta animación occidental. Animación merece mi calificación de cinco estrellas. Algunas de la comedia fue cursi, pero todavía agradable. La acción de la comedia fue excelente y el signo me sea inolvidable para los próximos días. Lo que fue realmente despierto y cómodo para decirme donde mariachis OWL después de cada secuencia principal en la película. "Pero el lagarto que va a morir". Con su hispanos acento era mejor. Y a perder todos sus bolas tiene me riendo a carcajadas. Gente maravillosa, maravillosa.

S:

Johnny Depp: Este hombre es un verdadero camaleón. Tuvo algunos papeles como Willy Wonka, Edward Scissorhands, cabo. Jack Sparrow y rango de ahora. Ahora, no seamos engañados, Depp ha dar más de la voz, dada la naturaleza de la vida con el movimiento y la posición. Para registrar todos los movimientos de los actores y las expresiones faciales, el área de Depp fue un verdadero sentido. Rango era más que una alegría. Hay un solo carácter, que este hombre no puede personalizar.

Bill Nighty: el papel de la serpiente de cascabel de Jake. La primera vez que llaman al público con un acento de cowboy, si, como él. Esto fue un poco extraño y nuevo para mí, pero tienen un toque y profundidad amenazante a su personaje. Fue un infierno de un personaje en la animación, mejor que cualquier otro que he visto hoy.

Timothy Olyphant: como, representan el espíritu de Occidente, es más como vista sintió una versión animada de Clint Eastwood de un puñado de dólares.

Visual: vestir bien, como he dicho en el comentario de Depp, durante la grabación de la voz, los actores recibieron y le permite definir la sensación del salvaje oeste. Johnny Depp había planeado apoyo podría una ventana de 20 días, que fue la voz de su papel como una serie y los actores de la película, por lo que hacen sus escenas con Depp y interactúan. Uso de increíbles efectos especiales para la ILM, que nació el cine.

Si desea ver otro antiguo rango de estilo occidental ir de visita?.

No comments:

Post a Comment