. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Friday, March 25, 2011

La red social (5.0 estrellas)

"Mark Zuckerberg tiene 0 amigos". pero la red social completamente robaron el Oscar a la mejor película. "≫: (Jesse Eisenberg y Andrew Garfield poderosas casa actuaciones!" El día de mi cumpleaños fue mi hermano y yo, ver esta película, que fue de muchos rumores temprano en el juego con los Oscar fue siempre la red social. Suena como un título extraño pero esta película hecha con mucho sentido. ¿Por qué se mucho sobre los tres sitios más populares de todos los tiempos... tiene sentido, ya Facebook hablar con 500 o más usuarios a su cada día cuentan sus historias de vida de su lado. ¿Parece una tontería derecho? no su forma realmente más popular con sus amigos, familia, antiguos compañeros de altos para conectar y su gran herramienta de marketing. Por lo tanto, si el material es todo tan grande, por qué ir a ver esta película no ser buena tan grandes como comenzó.

¿Qué es toda esta historia de buena es esta súper nerd, que es un programador realmente brillante y su llamado Mark Zuckerberg. sería obtener bromeó de Harvard Universtiry, para ver cómo el sitio legendario de libro de cara en un fenómeno creció hasta nosotros. ¿Le siga en el pasado de zuckerberg en sus días de geeky inseguros y como la historia se desarrolla su efecto como una historia simple derecha? Esto es no una historia simple... su más bien una historia triste, donde es este centrado película sobre dos denuncias, a la marca, debido a una demanda de los Estados que le sustrajeron es compañeros de la Liga de la hiedra y otra disputa la idea de su de su una vez mejor amigo y negocios-Eduardo Saverin interpretado por socio Andrew Garfield. Lo que sigue es un aumento de Facebook y una disminución de la amistad en el viaje de Mundial de azúcar.

La red social es una obra maestra y robaron un mejor película del año fue realmente. Vi no habla del rey se comprobarlo fuera, pero la red social es un tour de force hacer la película con su guión rápido ritmo y humorística de un escritor merecido Aaron Sorkin, que basa su guión en el libro el multimillonario accidental. La secuencia de comandos abría la escena donde marca es en su fecha hasta el último fotograma de la película muy así lo increíble le chupa desde esta película. Estaba muy contento de que la película ganó el juego de pantalla que merece, porque la escritura fue una obra maestra.

Me encanta el elenco actuaciones en esta película permiten comenzar con Jesse Eisenberg, que estoy para verle las funciones de buen tipo este tiempo jugando usó vemos un juego muy cruel y carácter frío que nunca puede ser el corazón a. Jesse fue robada por un mejor actor por su trabajo brillante como marca, porque marca los adjetivos negativos se puede imaginar que incluso se centra..., odio, envidia, huraño y sólo un tamaño mediano * Sshole pero un * Sshole que me ha encantado porque es empresario brutal y cómo nos, los demás pueden olvidar brillante por Andrew Garfield, el por debe fue nominado por su actuación, sé que fue derrotado por Christian Bale que uno estaba bien merecido Oscar, el rendimiento en los combatientes ganó un Oscar, porque él debe hace mucho tiempo. Debo decir, que así - Andrew fue Eduardo divertido a veces y ver el lado humano de fue lo que realmente ocurre cuando la amistad fue es el desempeño de su mejor amigo, si crear un imperio. mi escena favorita fue cuando se enteró que siempre fue de 0,03% de la empresa, y cuando rompieron el portátil puede la rabia emocional que sentía y la traición de alguien que amaba. Es la escena más emblemáticos de la película, pero también mostrar ser Andrew grandes Spider-Man para la nueva película el amazing Spider-man.

Me encantó el rendimiento de Timberlake, Arnie martillo y Rooney Mara, que es estar en la nueva película de la chica con el tatuaje de dragón, no puedo esperar para ver. Pero el abogado, lo siento por marca sentí fue sólo una parte de la película, odio, molesta, pero voy a esta película.

Cierto crédito realmente va a David para dirigir este verdadero y buena Oscar digno, que debería tener. Me encanta películas de David como Zodiac, que realmente proporcionan una visión detallada en el mundo, que se creó con los personajes y cómo su visión es tan increíble y brillante, ganó el mejor director debe. Robaron y esperemos que quien lo pare, la película continuar obras maestras clásicas brillantes. Tan David si leer esto, sólo sabe que nos encanta como sus fans sus obras maestras con excepción del extranjero 3, que succiona pero haciendo grandes películas.

Esta conclusión que esta idea de la película tiene la ironía más grande de todos los tiempos, que son los sitios de las redes sociales más grande un fenómeno y fue creado por un nerd cruel que no tiene, socializar sólo porque estaba demasiado ocupado como con el mundo que le rodea, ser un * Sshole. ¿Brillante trabajo David, Aaron y los votos para la producción de este clásico brillante es una estrella de cine y si ve que el paseo salvaje en la creación del sitio legendario llamado Facebook estas preguntas, necesita realmente suceda y si lo hizo esto vuelva a ocurren? su imprescindible para su colección de dvd y era el mayor regalo de cumpleaños mi hermano puede:

Este es mi revisión de mis amigos de amor de cine y tv!

No comments:

Post a Comment