. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Wednesday, March 30, 2011

Tren de carne de medianoche (2.0 estrellas)

Soy todos escribir esta revisión por parte de un cambio. Utilizado por la causa de mi portátil y he visto nada que ver distintos de películas, así que tomé mi mano hace de manera tradicional. Allá vamos, ha todavía no garabato dolían mi examen, mi dolor de muñeca así porque vi GIA. Por lo tanto, aquí una sinopsis de la carne de medianoche es mi tren de Ryuhei Kitamura dirigida y Clive Barker se basa en la novela corta por el loco peculiar voz ronca. Ahora muchos de ustedes se preguntan, ¿por qué daría coche este 2 estrellas, por qué estos dioses tierra sería yo, una película con Vinnie Jones con protagonizada por...??? Tenga en cuenta que soy bastante positiva, aunque esto es sólo una baja calificación. Debido a que es diferente, pero no demasiado!

Ahora, señoras, señores, frikis y fanáticos desde arriba y más allá, no porque sólo es una película de horror diferentes pero completo hasta el borde con una nube oscura real bloquear el después de los hechos en la gira todo. La historia, el entusiasmo, las restricciones, lo que puede, lo que hay que capturar desde el, un formato diferente para todas las películas de horror! Como me siento aquí ahora este tipo, mira a Mis notas y borradores de bruto que las pérdidas en mi nariz, agitar dulce olor acre húmedo, fuerte de café hasta mi bajo cerebro desarrollado, llego a entender que esta es la basura en la categoría! Pero con mi anterior examen de las dos últimas secuelas muertas malas y 3D de piraña, ciempiés humana y My Bloody Valentine, creo que por ahí a venir al norte terriblemente algunos amor de películas de horror ya groseras mierda nostálgica, que ora en la lista que es realmente procede de película. Pero los distintos que sabe lo que es, sabe su tonto, grotesca, elegante, caliente, crudo y completamente ridículo, y aquí es donde el sentido del género de terror.

Su película estándar sería una burla, tensas uno, pero por el cine hay cargas, zombies, porno sobrenatural, explotación, tortura, estas categorías de películas de horror para elegir. En el curso de los años de administración ha establecido para este Individially, para que ella son saludables y grandes, que pueden cada uno en su propia, casting como un "ZOMBIE" o "Casa de moler" otros géneros explicativos en lugar del enfoque ahora slasher principales de este cineasta., o la película de terror nervioso.

Pero ahora, cineastas tienen estos géneros en los géneros de marca un título y ahora de estilo, y que bajo el nombre de "Campo" todo llega aquí un campo muy ha pronunciado sentimiento, mala onda, una premisa estilística, simplista sabía smarmy.

Yo soy chuffed, esta película para un magro ?. 00 libras ($ 5-Estados Unidos) que para han de adoptar.

Historia: Medianoche son viajeros es de un hombre de buena, rígida, amplia hombros diariamente, este hombre es llamado caoba (Vinnie Jones) en una sola búsqueda en vil asesina, con él es una pequeña empresa como maleta por dispositivo de separación de carne atadoAlicates, otras herramientas patológicos increíblemente dolorosos. Pero ¿por qué? También a su maestro alimentar por supuesto SPOILER * criaturas lúgubre, débiles, hambre, la vida bajo el tren motorizado específicamente para ellos en la oscuridad, ocultas siguen vivos estancia de generación. Exudado de drenajes, construido en el terreno de la sangre hacia abajo y casting sobre él, en la que disfrutan en Baden, limpia. EXTREMOS DE ALERÓN *.

León (A entonces desconocido Bradley Cooper) un entusiasta fotógrafo artístico quiere un concierto a una oportunidad de brillar en una de las grandes galerías de arte más grandes y cuando su gran disparo trata uno de su tarea de grupo, elija la vida en la ciudad. La atrocidad de todos, matones, criminales, captura un fantasma son captar algo en su tiempo y elemento. León está desactivado, y antes sabes recoge grabaciones en efectivo, pero también al azar siempre involucra a sí mismo en el mundo de caoba. Después de una foto surge de su cámara, noticias locales y policía está buscando una chica falta, es una prueba en su película. Sospechosos y los encuestados León está buscando más noticias e información fotográfica y utiliza este mismo u-Bahn, que después de ver la esencia de la muerte, el deseo de caoba.

La siguiente es una obsesión atrapar su gran dispararon inscritos es un creador de dinero, pero al encontrar estos presencia ominosa, este mortal asesina es de tipo desconocido y forma.

Esta película se ve por Leon movido, separación e incertidumbre inmortal.

Esta película no de es completo lo impredecible giros y vueltas, como un artículo de portada de asesinato ordinario, insondable pero forma fantástica, que por supuesto ha brotado del espíritu extraño de Clive Barker (Director de apuesta de infierno). Esta película tiene algunas muertes de aspecto agradables, cool, sostenido, que a diferencia de la cámara magistralmente gris acerada es abordado por Kitamura y fotógrafo Jonathan SELA Gore. Juntos, recogiendo trabajo con cuadros de lámparas correctamente. Hemos recibido uno de los hermanos Raimi "Ted raimi" nunca a ser asesinados en el mejor cameo, tenemos "RAMPAGE" Jackson hacer su matón ", llamándome negro f Mutha * etracker" arquetipo.

En la frontera de hacer película demente.

No comments:

Post a Comment