Bradley Cooper es Eddie Morra, un escritor a menudo borracho tratando de golpear un descanso. En su pariente del ex-hermano se encuentra en el calle un día y se introdujo a un nuevo medicamento. Esta píldora clara le permitirá no sólo 20 por ciento del cerebro todo, pero. Dudar un poco, Eddie primero resiste. Pero finalmente trató de la droga. La píldora es saber lo que no sabía que tenía acceso.
Por supuesto, le llama su nuevo poder sobre su cabeza. Su conocimiento perturbadora de la bolsa y su inversión con un usurero obligarle a continuar usando la droga. Esto lleva rápidamente a las búsquedas. Robert DeNiro aparece como Carl Van Loon (qué nombre...), un poderoso empresario fuera de guardia por dinero de Eddie haciendo capturados intuición. Como nota aparte, creo que la única razón, Abbie Cornish (que no es prácticamente una estrellas de nombre y ha limitado tiempo de pantalla aquí) recibió los derechos de facturación superiores, fue, Robert DeNiro él "y" antes de su conversión mucho...
Limitless está atascado con efectos visuales superfluos. Si sus cartas desde la caída del cielo, mientras que abusa de su libro o que escribir es estilo de tiro de ojo de pez, la película siempre algunos efectos innovadores, emplea aunque no sirven a ningún propósito real de la película. Uno de los trucos más agravantes que director Neil Burger utilizado es el zoom hiper infinito a través de la ciudad. Lo suficiente durante la apertura de créditos fue repugnante, pero es implacable a la segunda y tercera usar.
Pero eso no quiere para decir que todas las imágenes son banales. La droga, que se filmó en fuertes tonos de azul. Sobre la droga, se mueve en un amarillo más audaces y más claro. También, las múltiples imágenes de Eddie son muy eficaces y no uso excesivo. Desfiles ilimitadas de imágenes llamativas, pero la creatividad y audacia se aplicarían a los principales visual han servido para un mejor nivel mental.
Y aquí es donde potencial con el producto. Primer asalto de Eddie de la droga le permite capturar puro dentro de objetos y abrir las partes más mundanas de su memoria. La ola de la información se realiza a conversación snappy, pero plantea un problema. ¿Vista fácil de algo trajo a la memoria de menos, entonces implosionan alrededor que no su cerebro con toda la información a él en cualquier momento? ¿Cómo puede estancia puede concentrarse un pensamiento con cientos de otros sobre todo en yardas por tierra?
Como Eddie hasta los misiles de escalera de carrera, no podía creer que dedicó su atención exclusivamente para el mercado de valores, pueden también. ¿Y si puede, es mucho pedir que su mirada se establece un poco más alto? ¿Si el potencial es tan insuperable como la película, luego que por qué no inferior sólo el mundo corporativo? Curar enfermedades! Solucionar el hambre en el mundo! Calcular pi! Para todas las posibilidades de "infinitas" (no podía resistir), que la película tiene que lleva camino terriblemente típico.
La mayor parte de la inteligencia también, es todo. Eddie escupe palabras con entusiasmo, pero también es tranquilo y reservado. La película pretende demostrar, como su intelectual hace lo mejor físicamente, pero no funciona. En una escena hilarante, Eddie asume matones en una parada de u con los recuerdos de un especial de TV "Cómo luchar Kung Fu". Lamentablemente, la película no encuentra ningún equilibrio entre la acción genérica y entretenimiento animado. La tensión entre la resonancia dramática y los pagos violentos obtienen un poco. De hecho, qué tensión mientras que la transición se encontró puntos llegó desde que fue rumble frecuente que el teatro de batalla: Los Ángeles al lado.
Una película como ésta nos lleva a demolido son aparte. No hay ninguna fórmula perfecta, habría sido esta película. Puedo ser indulgente en un grado, pero sin límites es rara vez lo suficientemente valiente como para ser grande. Estoy pero no justas. Hay muchos buenos elementos en esta imagen. Bradley Cooper es sorprendentemente fuerte en el papel principal, pero llevaban hasta el final, cuando comenzó a canalizar una Stumpf, Matthew McCounaghey como complacencia en su papel. DeNiro está caliente en su papel de all-too-suitable-for-a-veteran. El diálogo es ingeniosa y snappy. La película es enérgico y seguros.
En segundo lugar, la mitad de la película es más fuerte que la primera. Estuve con el sin rumbo historia son aburridos, pero el empuje del clima es entretenido y directa (independientemente de cómo estúpida fue esa dirección). En mi opinión, sino destruir, que en general no mis opiniones. Se trata de una imagen sólida de entretenido, animado y único. Ligas de búsqueda ilimitada sobre cualquier película este año, pero sólo un escalón por encima de los extremos. Está destinado a la Luna y aterrizó sin duda bajo las estrellas. Puede odiar en una película de saturación.
No comments:
Post a Comment