. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Friday, March 18, 2011

Ironman 2 (3,5 estrella)

"Ironman 2 era mucho mejor que el original, pero sigue careciendo de un villano que fue interesante" he comprobado esta película, que fue la canción del verano del año pasado fuera finalmente y tiene un tiempo para adultos película me vea pero después de la película fue durante un tiempo, estaba aburrido, así que le dije: Permítanme esta salida de la película y me sorprendió bastante acerca de como fue esta película y a los detalles, que en un minuto pero esta historia fue bastante interesante.

¿Qué es la gran cosa sobre esta acción bien su regreso de tony fuertemente... Lo sabe el multimillonario que devuelve más Mayhew y acción en su vida donde ha sido revelado el secreto de su superhéroe esta vez, es más complicado que nunca en el mundo y su vida. todo el mundo que me refiero a todo el mundo quiere de efectivo en la tecnología de hombre de hierro si su riqueza a las ganancias de ganancia o personal en este caso más hacen. Queremos una nueva forma de mal a tony en un grande, que es Ivan Wanka aka latigazo para el tio todo acerca de venganza, que tiene algo que ver anteriores con tony aparentemente. Tony debe luchar de nuevo una vez mal si su martillo inc o su villano más peligroso el en este caso es latigazo, pero al mismo tiempo, tenemos unos nuevos aliados en el camino después de todo este drama todavía verlo piensa tragenIch, el más hierro hombre traje nunca!

Ahora, reconozco que yo estaba loco, no en la primera historia, ya que no fue escrito, así como debería ser. Comencé a creer que el Ironman quería ser un error de la primera película y que hemos perdido otra buena historia de clásicos del cine cómicos, que se han hecho. Cuando, 2 Ironman VI esta película. Debo decir que esto es mucho mejor. una de las razones de por qué era Robert Downey Jr., así realmente ofrece un gran rendimiento como Señor fuertemente. Él realmente hacer todo tipo de sentimientos emocionales para este personaje quiere sentir. A veces desea le odio para sus episodios borrachos y otras veces que él no morir y al mismo tiempo, nos encanta este chico es tan frío. Robert realizó un excelente trabajo con tony y creo que nadie puede interpretar un papel mejor. Me encanta la acción en esta película. Me gusta ese Ironman algunos grave tope patada de escenas donde él lucha latigazo a la lucha contra el traje de hombre de hierro por supuesto con alguna ayuda. la acción en esta película realmente a una estrella de primera clase 5 nos señalan que el Ironman son tan las imágenes, que pueden ser una historia grande y fresca. Me encanta la batalla tiene escenas Scarlett Johansson en la película. No fue la matriz pero cómo era luchar más como estilo áspero. ¿Cómo puedo olvidar, escudo de Estados Unidos de capitán y el martillo de Thor eran tan genial me impresionó, que se acerca el verano y estoy muy emocionado de ver estas películas calientes. No podía creer escudo del que tony desprecio de Capitán América su OK en la película lol pero. Me encanta el final sorpresa de martillo de Thor aterrizaje en la tierra..., que fue muy bueno y fresco como el infierno. Por lo tanto, hay algunos grandes momentos en esta película, la buena. el único problema que había con esta película era tony todavía un villano de arco. Villano arco tiene sus interesantes Batman, Superman, incluso Spider-man pero Ironman tuvo nunca realmente todos los villanos en su vida con la excepción del mundo de los negocios o algunos demonios personales, intenta por venir que es el problema de beber. Latigazo fue un mejor villano que Jeff puentes el traje de hombre de hierro. Espero Ironman 3 sale, que esta realmente uno de los villanos en el uso de los cómics. Sería genial, si tienen las guerras de blindaje o hierro que Hulk o el rojo de Hulk a luchar. Odio el carácter de latigazo no sólo Hatedwhen, que estuvo en el traje de hombre de hierro, como en el primer hombre de hierro. De lo contrario, estoy seguro de que los autores pueden encontrar a un nuevo villano de hombre de hierro que sería tan siniestra que nos daría la Chillings.

Me gusta el esfuerzo que pusieron en el Ironman de 2. Sé que siempre estamos listos para la película de Vengadores saliendo en el año 2012, el de las películas de cómics. No es una mala película. Me lo dio un 3,5 porque es mucho mejor que el primero ya fue hubo algunas sorpresas frescos y gran actuación en la película. Sólo tenemos que trabajar en la parte de villano...ninguno fue personaje terrible latigazo bien, sólo odiado como dijo porque era difícil de entender, pero está bien que creo. Esta película necesita un capítulo 3 con Hulk rojo. Espero que el autor de este comentarios leer y lo considero, que necesitamos Ironman 3 en la mejor historia.

Este es mi examen para hoy.

No comments:

Post a Comment