. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Thursday, March 24, 2011

Ilimitado (3,5 estrella)

"Ilimitada es la nueva herramienta de poder y sorprendente que ya no reflejan como para administrar"Creación", pero todavía probablemente quien mejor, más apreciado piensa acción sin sentido y todas las películas de 2011, no como cosa". Primero me doy cuenta le sinceramente, que no estaba realmente de "Fascinación sin límites". Pensé que el concepto de la película que no mucho sentido hacer y sería sólo una otra película desde el comienzo del año, que se olvide completamente por puede o junio. Ver, pero realmente satisfecho con los resultados de "Boundless me" y todos vienen fuertes y películas explosivos parece estimulantes pequeñas películas que todos podremos apreciar este uno de los pensando es la película, pero tan pronto como el Michal Bahía-Splosion películas de tipo de inicio perder vienen y que todas las células del cerebro. Así, por lo tanto, este pequeño pensadores de una película valoran su atención, a pesar de que tiene sus pequeños errores.

La película comienza bastante perfecta, en mi opinión, casi un ligero similar al tipo de "Fight Club" con relato escrito por nuestro personaje principal en cada escena, de la película es muy buena. Pensé que el desarrollo de carácter detrás de carácter Bradley Cooper, Eddie Morra, fue interesante, y es fácilmente los personajes, especialmente con el toque de la narrativa. Mi amor siempre narrativa para utilizar en una película, porque realmente en el espíritu de nuestra naturaleza lleva lo y sentir mucho mejor en qué dirección nos da, pasará, porque lo entendemos mucho más de lo que sería en una película sin el uso de la narración. Más: Esta película tienen un concepto de cerebro de energía, pensé que era un toque muy agradable en decirle a agregar, porque realmente encaja con la trama de la película.

Tienes problemas centrándose en su último libro, que no tiene hasta ahora ninguna palabra para satisfacer Eddie Morra, un joven escritor en la ciudad de Nueva York. Después de que su novia Lindy lo deja, lleva a Eddie en un viejo amigo (bueno, ex-cuñado), que le ofrece todo un mundo nuevo. Una pequeña píldora que puede acceder no 20 por ciento de la mente constantemente, pero completa 100 por ciento. Parece agotador, pero su valor. Probado, pruebe la píldora, que no mucho antes de que Eddie es adicto por este nuevo cerebro hace y se siente después de un asesinato lleva a un nuevo stash secreto, Eddie invencible y se siente como su para obtener su oportunidad en la parte superior. Mediante el uso de esta píldora no sólo criar pero Eddie, lo sucede en una atmósfera de villanos, susp * está buscando esquejes y enfermiza. Pensé que la trama de la película no fue tan buena como la en realidad, cuando lo vi ir en la película. La película contiene de hecho pensar mucho más de lo previsto y disfruto películas como esta, porque necesitan medidas no inútil para entretener al público.

2009, Bradley Cooper ha recorrido un largo camino desde su avance con "La resaca". Sólo dos años desde entonces, ha dirigido a barrer, sobre el cine de acción y comedia y convertirse en un gran nombre en Hollywood fácil. Un borracho es profesor en un miembros de un equipo, su última película directamente en su mente como Eddie Morra. Bradley Cooper no es realmente un actor que interpreta un personaje diferente en cada una de sus películas. Incluso si es una película de comedia o acción es siempre el mismo jackass sarcástico, que parece como todo el mundo. En "Boundless" juega este personaje de bolsa de ducha que toma el humor a las personas como él no realmente, es un personaje real, que realmente va en contra de un conflicto, y esto sería mejores servicios de Cooper, o al menos más que sus criterios normales. Y, a continuación, tenemos a Robert de Niro. Nunca pensé de estas palabras llegaría en mi boca, pero se trata como un choque para mí, cuando Bradley Cooper proporciona un mejor rendimiento en una película como Robert de Niro. Podría ser porque Cooper es la estrella principal en la película y el carácter de Niro, Carl Van Loon, no es algo especial. Sentí cómo de Niro fue un derroche de talento para esta película. El personaje, Carl Van Loon, parecía realmente no mucho de un punto en mi opinión a han y él no realmente nunca alcanzar la altura de "Malo", como la gente a la espera. Pero, de Niro hace lo mejor, lo que, que él puede con los personajes. No sólo iría a ver esto desde Robert de Niro en ella pero porque no era de la película se hace mucha diferencia si se es o no. Como otras actuaciones de Abbie Cornish y Andrew Howard, estaban muy bien hechos. La actuación nunca fue realmente un problema con la película.

Neil Burger tiene su debut como director y tiene cuatro películas ahora hasta el día de hoy, pero para mí no hay realmente llegar a su gran oportunidad. Pero, sin embargo, creen que su verdadero rostro ha lanzado "Boundless". Me encantó el texto en el Burger una idea clara de las utilizadas en "Boundless" es decir, si la película se proyectará una escena donde alguien sobre la píldora es, o si alguien. Siempre Morra la píldora y la vida ser aburrido, presenta pérdida de vida, la película es de una textura muy aburrida, oscura y azulada. Pero, si es sobre la píldora y la vida es toda una vida muy exitosa, en una mezcla muy suave de naranja. Pensé independiente "sobre la píldora" y "fuera de la píldora" en dos diferentes estilos de vista fue una bonita cool agregar en la película y Neil Burger definitivamente bastante lo sacó.

Lo único de "Boundless", que fue realmente que cuidan fue lo segundo no es tan fascinante en la primera mitad, no sólo no tan bueno en su ley. Sentía como corrió los primeros 45 minutos o hasta de la película fue muy agradable y muy nuevo y creativo pero, a continuación, una vez más conflictos inició acción surgen donde, llegó de clichés y todo tiene un poco más-la parte superior. La película es todavía muy vale la pena el reloj, pero deseo, algunas cosas han cambiado en el último semestre. Sentí cuántos parcela también agujeros al vapor hasta de la nada. (Pequeños aguafiestas) Parece casi imposible que un signo ir en el cine puede fácilmente por todos, como la policía y los prestamistas. Mata a tres hombres en un apartamento, defensa personal, o no, o en cuestión y no sólo olvidarse. (NO MÁS SPOILERS) Puedo dejar que las cosas pequeñas, pero sólo unos cuantos errores en la película dejó sólo buena, no es bueno.

Todos y todo es "Ilimitado" un muy entretenido, bombas de cerebro que definitivamente apreciarán la audiencia. Bradley Cooper logró su mejor rendimiento es la extracción y la secuencia de comandos inteligente, rápido de película es genial y muy fácil de como. Nunca demasiado de la última mitad de la película, la primera mitad es una renta suficiente para al menos la película. Si su explosión loco no en películas con sentido parcelas entonces "Ilimitado" es la mezcla perfecta de todo!

Gracias por la lectura!

-ScreenY

No comments:

Post a Comment