. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Saturday, March 19, 2011

Batalla: Los Ángeles (2,5 estrellas)

Es un número de Niza del género de ciencia ficción antes recientemente Distrito 9, Luna, incluso avatar adiciones, y parece que podemos esperar con Super 8 en este año más. Batalla: LA no es una de esas películas. No ofrece nada nuevo para la tabla. Distrito 9 es un giro único en el género de invasión extraterrestre de ciencia ficción. Batalla: una película de invasión extraterrestre sobre un número de infantes de Marina está tratando de guardar LA Los Angeles simplemente. ¿Dónde está la originalidad? ¿Dónde está la innovación? Falta; Sobre esta película es cliché y estereotipos de la representación de Marines negros, la ocupación de Michelle Rodriguez en todavía una rutina "pollito dura". Ha habido, hecho. De nuevo, ¿cuál es el punto de la película? Ahora, mi amigo dijo que se sentía como una "película de contratación de marinos glorificado". Un poco.

Se siente bien, pero en un ambiente distinto como la primera entrada en probablemente una películas de franquicia planificada "Batalla", tendrá la onda misma exacta. ¿"Batalla: NYC," nadie? No es realmente ninguna resolución de la "conjura" al final. Los Marines guardar del día (perdón, alerón advertencia)... pero sólo han ganado la batalla. Necesita ganar la guerra todavía. Transición a negro... y en una posible franquicia.

Si hay algo positivo sobre esta película es las secuencias de acción. Pero también, como la película en sí, por lo que hay que son realmente memorable. En otras palabras, no es una secuencia, lo distingue de otros y definido, la película. Día de la independencia tiene la voladura de la casa blanca. La Fundación tiene la secuencia de batalla de espacio. Hay muchas piezas de gran acción en la guerra de los mundos enumerados aquí. Pero en la batalla: LA, mientras que la acción y sus efectos son frescos y buenos aspecto, salpicadas de pintura en una hoja de papel como alguien y llamó arte. No tiene sentido, no hay ninguna calidad. Es sólo desordenado. A primera vista, funciona, pero en el gran esquema de las cosas, sólo no se plantea. Le doy como un puntales muy áspero, sin embargo.

Aaron Eckhart sonidos, colgó alrededor de Christian Bale demasiado en el conjunto de Dark Knight. Usted tratar como un marine badass, él canales bale Batman pero ser voz con menos gruñona...Creo que es más como Sam Worthington Perseus. Con lo dijo el Presidente no es tan malo. Eckhart hace bien en el papel y está protegida por un divertido para apoyar a grupo de actores. Es solo que, como he dicho antes, parece el cliché de carácter. Hay ningún desarrollo, ve realmente una buena parte de la película que hablan, esto es bastante aburrido. Hay un aspecto de la historia, que es convencer a la larga, un marino piensa carácter de Eckhart es responsable de la muerte de su hermano.

A pesar de lo malo tengo que decir que no es realmente tan mal una película sobre esta película... no sólo memorable cualquiera. No es bueno para una noche de películas o lo que no, pero a nadie es pronto para ser clásico sci fi lista. Es sólo una película de invasión extraterrestre sobre un número de explosión Marines cosas, que es una buena cosa, pero no intente destacan en la multitud, y para este día y edad, necesitamos más películas como ese. Creo que es esperar, sin embargo. Parece una película de verano. Suena como una película de verano. Parece que un cine de verano. Pero se publica en la marcha.

No comments:

Post a Comment