. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Saturday, March 19, 2011

Ilimitado (2,5 estrellas)

"Caminar en ilimitada esperaba... bueno..." "Yo estaba esperando no mucho". La lección más importante (el hecho en un único), que, de esta película que aprendió fue, que no solo quiero Bradley Cooper. He visto sólo tres películas, es visto en la resaca, el equipo y esto. No tengo ninguno de ellos ha gustado. Fue entonces cuando me di cuenta, realmente no gusta Neil Berger tampoco. Si no lo hace, que es Neil Berger saber, es ese tipo, el ilusionista, la película, dirigida, al menos para mí, una vez no comparar prestigio a la (odio Jessica Biel). Entonces fue bien nunca claro, tengo mucho para Robert di Nero. Así, durante el curso de la película todo lo que hacer esta película quería podría ver maravillas por qué decidí ver, nunca fue realmente en primer lugar.

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor; Ahora, es más como un escritor de Poser, puede ser una una idea sombra en la mente (lo que aprendemos nunca), pero lo más importante, aún no ha escrito una sola palabra. Eddie tiene problemas, su "idea" en la página. De hecho, él es un idiota. Más tarde, opera en su hermano de traficante de drogas de ex esposa Vernon. Si hablar, Vernon convence a Eddie en probar esta nueva aprobación de la FDA (sí derecha, que Vernon es un mentiroso) drogas píldora llaman NZT. Segun Vernon NZT puede acceder usted todo el cerebro. Eddie (no un drogata) quiere probar, pero su novia él y él un escritor patético, por lo que sólo está dejando en ojos miserables inteligente de Eddie, ya está sobre su vida. Por esta razón, trata. En 30 segundos es un hombre nuevo; Es cómo puede razonar o algo.

Eso es donde el primer y mayor problema de la película, la premisa muy rota. Se ha demostrado y otra vez que nosotros como pueblo sólo 10 o 20 por ciento de nuestro acceso de cerebro. Tenemos acceso a todos los la mayoría del tiempo. Si no me creen, busquen arriba. Si la película desde el mito todo no es suficiente para usted, no te preocupes; el final de problemas aquí.

Eddie ahora es inteligente y creativo, su cerebro sirve como una base de datos informativo todo lo que ha visto y aprender su capacidad parece infinito. Finalizó su libro y, a continuación, no decide que quiere más tiempo para escribir. Su nueva aspiración es algo ahora, aunque nunca nos dice lo que "algo". La película tiene una ruta de acceso, a continuación, siempre absorbió y pobres, con poca importancia. En algún lugar puedo hacerlo, por lo que está en el camino, como unrevealingly Robert di Nero en juego.

En mi vida, tengo dolores de cabeza sólo de tres películas: en 3D, la supremacía Bourne y esto. Unlimited es la primera película que he visto que modelados en 3D y no fue con una cámara inestable, esto sucedió. ¿Por qué? ¿Donde la Cámara amplía 20 millas en cuestión de segundos ahora, ustedes saben, los tiros en películas? Limitless es tiza completa de ellos, la mitad de ellos están en el centro de la ciudad y todos ellos son muy brillantes. Unos cinco minutos en la película, ya hace daño a mi cabeza. Realmente no se detenga.

Lo que me lleva a mi punto siguiente. Edición: fue constantemente molesto, se hizo mal, y no era prudente. Lo peor es que los editores pensaron que era lo suficientemente bueno como para que ella podría empujarlo constantemente en mi cara. Una película como necesidades ilimitadas edición bueno desesperada, porque no utiliza ningún buen humor, no es ninguna química entre caracteres o actores en salir, y no hay aún mucha acción. Era rápido para hablar de cosas que se ejecute. Me sentía como un niño es forzado, con el mismo juego aburrido de juguete.

-SPOILERS DIVERTIDOS--

No es tan importante, pero algunas escenas revelaron si su corazón esta película, no leer esta sección!

Eddie mata a 3, tal vez en la película (no recuerda si mató o no) 4 personas bebidas tiene diferente de la sangre, obtiene abajo con él, senador posterior es (todavía adicto a NZT) y probablemente será Presidente (si tal vez era su sueño)que él nos dicen que no.)

La novia de Eddie (espalda, ganó el), para defenderse, chica tiene 6 años de edad (un total desconocido de hecho) en una pista de hielo y se convierte en ella en el aire, un chico en la cara con un Skate rodajas.

Eddie es la sangre de un hombre muerto beber, a una dosis diferente de NZT para sobrevivir, pero el NZT simplemente no es lo suficientemente pronto, tienen resultados.

Este informe hace este sonido de cine más ridículo que es por cierto.

-FINAL SPOILERS--

Limitless tiene la tendencia de plantea muchas preguntas y no se respondió, pero no realmente nada, porque estaba muy pasiva de obtener contestaron. Mal no dirigidos, tenía ninguna química, había un historial demostrado ser mal y molestos visuales. Tenía un elenco mal elegido, mecanizado para la PG13 para más talones de billete y la puntuación fue sin incidencias y diferencia es apenas de música de vista previa. Entro en el teatro buscando después de una mala película; Yo seguía abierto de mente en todo. Me no mal, esta película es entretenida, no es terrible, sólo falta. Mi sugerencia: contratar o ver gratis.

Un examen por Worth5Bucks

No comments:

Post a Comment