. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Monday, March 21, 2011

El abogado de Lincoln (4.0 estrellas)

EL ABOGADO DE LINCOLN

Lionsgate

Controles para la película Web por tarjetas de Harvey

Grado: B +.

Director: Brad Furman

Publicado por: John Romano, de la novela de Michael Connelly

Elenco: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, Josh Lucas, John Leguizamo

Por muestra: AMC Imperio, NYC, 20/3/11

Apertura: 18 de marzo de 2011.

Un problema con esta película es que los jóvenes en la audiencia quieren llegar a ser abogados, y que trata de la última, lo que necesitamos ahora: más empujadores de papel en lugar de ingenieros. Esto es no quiere decir que el trabajo es inútil, pero creo que todos los abogados como carácter de Matthew McConaughey son Mickey Haller, probablemente obtendrá, después de tres años de estudios graduados, vista de las montañas de la COD corporativa más aburrido * generación. Para ser un abogado de defensa eficaz que necesita puede obtener ante el juez, jurado y espectadores, pensar rápidamente en los pies, y proporcionan matizada de intervención que se remolcador en las heartstrings del tejido. Esto es lo que Michael Haller "Mick" no su capacidad, lo que más convicción de él, los premios de la gente que dice, "sc para la defensa de esta * m, cómo puede mirarse a sí mismos en el espejo?" Sí, recibe personas culpables fuera de la carretera, por su propia admisión rara vez si nunca defender un inocente persona, pero esta es la manera de cómo funciona el sistema. Y el sistema funciona, los ricos, como su cliente más reciente, Louis Roulet (Ryan Phillippe), una ventaja enorme sobre como pobre tipo Jesús Martínez (Michael Peña), recibe 15 años a la vida por un asesinato que no puede haber cometido. No importa que Haller Martínez defendió: el abogado fraude cínicamente creen en la culpabilidad de sus clientes con Martínez como resultado de la pobreza en una propuesta que el cliente combina un motivo.

"El abogado de Lincoln" es lo suficientemente bien para arruinar algunas gusto personas por rutina, simple, serie de TV como "Ley de los Angeles" y "ncis." La trama es compleja, pero lógico, punzantes de diálogo John Romano para la adaptación de Michael Connelly de novela. McConaughey, que está dotado de un gran apoyo activo, emitidos y dirigida por Brad Furman es su mejor papel en lo que es probable.

Furman, que sólo en el papel de Director con "la toma" (de un automóvil blindado controlador en East L.A. determina el buscar perp) es, en su profesión, ganando, el bloqueo de título utilizado su automóvil Lincoln de Halley, es impulsado por un útil y leal Earl (Laurence Mason), en lugar de una oficina. Haller es amigos con motoristas y cobradores, con su ex esposa, Margarita (Marisa Tomei), quien es un d.a., con un pueblo oprimido como Martínez y familias ricas, como la familia real Windsor. Utilizó sus conexiones, también en los servicios de su asistente, Frank Levin (William H. Macy), confiar en el famoso encanto de Haller, que sirve como su investigador (el último similar a la función ejercida por Kalinda en el excelente programa de televisión "La buena esposa").

Ansioso por servir a un cliente para grandes cantidades de dinero--frente de 100.000 dólares y 500 dólares la hora sin gastos especiales para su investigador sobre la defensa de Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico Playboy, que golpearon a un hooker fue acusado de. Si no beber o en el juego romántico con su ex, Margaret (Marisa Tomei), que es la madre de su hijo que es conducido por así decirlo, por una convicción, que su cliente es la persona sólo inocente, siempre ha defendido. En un caso para la gran pantalla, a la luz de la abogada de buena apariencia, que se quejaron y ahora el Ministerio público, Ted Minton (Josh Lucas), alcanza en cada arma en su comando, Haller, aunque él mismo es un sospechoso en un asesinato desde su propia arma, un arma es una pieza de colección y se han utilizado en un asesinato, no existe.

"El abogado de Lincoln" es sólo de un repentino, inesperado final culminante un deus ex máquina empañado cuando se han iniciado, pero cada minuto se rellena con una complejidad saludable sus dos horas de duración, se encuentra el desafío y el respeto de exposición son atención de público.

Con r. 118 minutos. © 2011 por Harvey mapas miembros: críticos de cine de NY en línea

No comments:

Post a Comment